miércoles, 7 de octubre de 2009

Motilado Madonna


Recomendaciones que recibí vía PDF.

7 comentarios:

e l e n a n o dijo...

Me hiciste quedar peor que el fashionista... Soy un enano del asco.

natalia dijo...

Jajajaja, lo supe apenas lo vi. Supe quién había sido la autora intelectual de dichas recomendaciones.
¿Te vas a cortar el pelo como Madonna? ¿Te lo vas a pintar de mono blanco?
Creo que me gusta, pero también creo que te puede "echar años".

e l e n a n o dijo...

Oye viste como se ve tu post desde mi blog! es lo máximo... es como si Madona manejara la computadora de Minority report. A lo 3D.
Verifico mi humanidad: minke. Suena a gracias, no?

CarolinaVK dijo...

Creo que este post me acerca más al Fashionista. Y a Ana también, sin duda.

Anónimo dijo...

Estraña mujer, sé que, para mi desgracia, no podré saber de ti más de lo que dicen los fragmentos de vida de tu blog.

Jorge

CarolinaVK dijo...

Pues es la tercera vez esa semana que me dicen que soy rara.

Jorge, mi vida no es muy interesante, es más chévere mi blog. Y muy diciente también, entonces, bienvenido.

Ángela Cuartas dijo...

Jajajajaja, hooooolaaaa. Tengo un mail pendiente para escribirte, yo tambien te he pensado mucho. Lo vas a recibir pronto. Pero ahora estaba volviendo a tu blog y me rei mucho y queria saludarte rapidamente. Un beso y un abrazo.