martes, 1 de septiembre de 2009

Varias cosas ahora que volví

Extraño muchas cosas de Múnich, por ejemplo:

caminar sola de noche por toda la ciudad
el servicio de bus puntual, limpio sin peros y sin preocuparse por tener suelto
el apfelshorle
los tractores llevando paja por la mañana, el olor a campo y el sonido de los búhos
la biblioteca y descubrir un libro nuevo todo los días
"Ein Alfredo, bitte... mit Biscotti"
a Ines, Ute y Claudia
brezen
no ver televisión
descubrir palabras en alemán... esas que son compuestas y bonitas
la ansiedad de encontrar un concierto nuevo para ir
la panadería de Limestrasse
la nueces (en un punto necesité intervention de nuevo, pero pocos lo entenderían)
estar en el mismo horario de Adri y hablar con ella
mi escritorio de la biblioteca, lleno de libros que tal vez nunca voy a volver a ver
las 22.22 horas
los kuchen de Frau Parusel
las tiendas
Amersee... iría todos los fines de semana
los académicos con sus teorías
el hall con la exposición de Eric Carle

Puedo seguir, sin duda. Quería completar el post con cosas que me gustan de acá, pero me cansé y tengo que ir a leer ahora que tengo el chip editor activado. El de bloggera no tanto.

5 comentarios:

Andrea Carolina dijo...

que bonito lo de los tractores cargando paja y el olor a campo y el escritorio de la biblioteca...

me gustaria saber a que conciertos fuiste, solo por curiosidad muciscal

CarolinaVK dijo...

Ay, sí, la vida rural en medio de la ciudad me pareció lo máximo.

Estuve en el concierto de Depeche Mode y en el de Kaiser Chiefs en Múnich.

Fui a un festival en Dinamarca que se llama Roskilde, que es con acampada y todo, allí vi a Coldplay, Oasis, Gogol Bordello (y bailé como nunca), The Whitest Boy Alive (increíbles en vivo), Nine Inch Nails, Elbow (hermoso), Yeah Yeah Yeahs, Lily Allen, Fiendly Fires, La 33 (jeje), un poquito de Röyksopp y creo que ya.

Ahora quiero ir a todos los festivales que pueda. Pero esa es otra entrada.

COPO dijo...

Las 22 y 22 es mi favorito, esa historia me encanta.
Ya casi se acaba el horario de verano y podremos aprovechar las líneas calientes carvajalinas para sentirnos en la misma zona horaria :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo siempre extraño a cvk, cuando se va de Bogotá