domingo, 6 de julio de 2008

News Feed - Últimas noticias

Desde hace unos días decidí que quería recibir un aviso cada vez que alguno de los blogs que frecuento tengan una entrada nueva. Entonces, en mi afán de ser moderna, y con la ayuda de Atom, me suscribí a Copo Viajero, a Crónica de una Novia, + Foto Blog, Not that you care, but..., Ochoymedio.info (que es más una página que un blog) y otros.

Sin embargo, en el computador de mi casa, también estoy suscrita a un servicio de noticias español. No sé cómo pasó, pero ahí está. Y la verdad disfruto más de los blogs de mis amigos, pero hoy, estos eran algunos de los titulares de las noticias:

El policía que confundió la luna con un ovni

20MINUTOS.ES. 06.07.2008 - 19:27h
  • Hizo una llamada al teléfono de emergencia.
  • Para alertar de un objeto no identificado.
  • "Es la luna", respondió alguien más que observaba.

'Cazado' manteniendo sexo con un pulpo

Un fumador empedernido se construye ataúd con cajetillas de cigarrillos


Y pues Adri, Natalia y Evan son muy ocurrentes, pero esto, esto es "priceless".

No hay comentarios: