miércoles, 22 de abril de 2009

100

Son las 7.37 del 22 de abril. Debería estar trabajando en mi monolibro, monotema, monopesadilla, pero vine por acá y encontré una sorpresa: mi marcador rosadito dice que mi blog ha sido visitado 100 veces. No son tantas, pero son más de las que esperaba, sobre todo porque el contador es más nuevo que el blog.

Y es que he superado la vergüenza bloggera, lo que hace que más gente me encuentre y encuentre este blog que alguna vez quiso parecerse a algo más y que terminó siendo como es. Y como es está bien.

Entonces, en medio de lo abrumada que estoy en este momento, en medio del dolor de cabeza que he tenido desde el lunes por andar apretando los dientes, mi marcador rosadito me hizo feliz.

Bienvenidos todos (más bien todas) las que pasean por acá. Este blog era para mí, pero ahora es más bonito porque vienen ustedes a visitarnos.

2 comentarios:

Angela Ramirez dijo...

101. me encanta tu blog. deberías poner una foto del deerie-lu handmade que tienes en tu mesa de noche.

natalia dijo...

a mí también me encanta tu blog, sobre todo ahora que te estoy extrañando aunque no te hayas ido... te quiero